Acelerando la modernización de las TI: por qué es necesario consolidar las operaciones de backup y recuperación

La tendencia hacia la modernización de las TI está actualmente en pleno apogeo, y se manifiesta como lo que será, posiblemente, el mayor volumen de renovaciones tecnológicas a gran escala en la historia de este sector, y un cambio radical, también, en el panorama de los proveedores y una amplia reorganización de las TI. Todo este cambio es principalmente una respuesta a la necesidad de competir en la nueva economía digital. El requisito principal es ganar agilidad, reduciendo los costes de infraestructura tradicionales para poder financiar esa innovación que es vital.Nueva imagen (22)

Una barrera a la que se enfrentan muchas organizaciones al implementar estos cambios es la gestión de los datos, que puede representar una obstinada barrera. Tomemos sólo una “sub-área”, la protección de datos. La complejidad puede provenir de la existencia de múltiples soluciones de protección conectados a la infraestructura y múltiples productos puntuales de backup y recuperación instalados a lo largo de la empresa.

En este whitepaper Commvault ofrece su visión sobre cómo una solución moderna de gestión de datos puede ayudar a modernizar las TI y a aprovechar el potencial de los recursos con los que cuenta la empresa.

Por qué es necesario consolidar las operaciones de backup y recuperación