Commvault celebra diez años en NASDAQ como líder de mercado

 Sede Commvault

 

Madrid, 29 de septiembre de 2016 – Commvault (NASDAQ: CVLT), líder global en backup empresarial, recuperación, archivado y cloud, acaba de celebrar su décimo año como compañía pública. Para conmemorar este aniversario, N. Robert Hammer, presidente y CEO de Commvault, ha tocado la campana de cierre en el Nasdaq MarketSite en Times Square (Nueva York).

Fundada hace 20 años, Commvault se ha establecido como líder en la industria de backup, recuperación y archivado. La compañía también está construyendo su posición de liderazgo con una potente combinación de su gama de soluciones completa – Commvault Software y Commvault Data Platform – junto con servicios expertos que permiten a las empresas afrontar los retos claves de la economía digital actual, incluyendo la migración a la nube, los nuevos requisitos de seguridad y cumplimiento normativo, el uso cada vez mayor de dispositivos móviles y otros equipos de computación, junto con el rápido crecimiento de los datos.

“Commvault fue fundada con la idea de que hay un tremendo valor en los datos, y que tendríamos éxito si enfocábamos todos nuestros esfuerzos en ayudar a nuestros clientes tanto a proteger sus datos como a asegurar la información y el valor de los mismos. Este enfoque principal ha probado ser cierto, ya que la economía digital está situando a los datos en el centro de todo”, comenta N. Robert Hammer, presidente y CEO de Commvault. “Esta filosofía, junto con nuestro compromiso de innovación continua y atención al cliente sin igual, y la dedicación de nuestros de nuestros empleados, el soporte de nuestros partners y la lealtad de nuestros clientes, nos ha permitido conseguir nuestra posición de liderazgo en backup, recuperación y archivado. Esperamos continuar reforzando esta posición ofreciendo de forma continuada soluciones potentes para proteger y activar los datos, ya residan en la nube, en el centro de datos, en entornos híbridos o en dispositivos móviles”.

Una trayectoria de liderazgo probada

Desde su fundación en 1996, Commvault ha sido un líder en la industria en el desarrollo y comercialización de tecnologías innovadoras que han resuelto los retos de las empresas respecto a la gestión de sus datos y de su información. A principios de este año, Commvault fue nombrado líder, por sexto año consecutivo, en el Cuadrante Mágico de Gartner para Software de Backup y Recuperación de Centros de Datos. Este año Commvault obtuvo la mejor posición tanto por su “amplitud de visión” como por su “capacidad de ejecución”.

Acerca de Commvault GO 2016

Commvault presentará su visión sobre cómo las empresas pueden proteger y activar sus datos, ya residan en la nube, en el centro de datos, en entornos híbridos o en dispositivos móviles, en la conferencia inaugural de la compañía, Commvault GO 2016, que se celebrará del 3 al 5 de octubre en Orlando, Florida.  Commvault GO ofrecerá 45 sesiones y talleres de trabajo, junto con ponencias de primer nivel, como Dave Russell, de Gartner, el gurú tecnológico Robert Scobel, Steve Guggenheimer de Microsoft y Adam Savage (anteriormente de Mythbusters). Los asistentes conocerán las mejores prácticas para los centros de datos actuales, incluyendo migración a la nube, backup y recuperación, gestión de aplicaciones y administración de datos y redes, y proporcionará oportunidades de networking con colegas, analistas, expertos de Commvault y partners líderes en el ecosistema Commvault.