Commvault comienza su nueva temporada de webinars 2017 con dos sesiones dedicadas a movilidad y OpenStack

separator HIGHBAR 03-min

Commvault Talks, la serie de webinars de Commvault, tiene como objetivo discutir los diversos retos y problemas a los que el CIO se enfrenta a la hora de gestionar y proteger sus datos

Commvault ha anunciado su nueva temporada de webinars de 2017, Commvault Talks, que comenzará con dos eventos dedicados a protección de cargas de trabajo OpenStack y control de datos móviles. Con estas sesiones online, completamente gratuitas, Commvault tiene como objetivo poner sobre la mesa los diversos retos y problemas a los que el CIO se enfrenta a la hora de gestionar y proteger sus datos, habilitándole con contenidos clave para hacer su trabajo más fácil y productivo.

El primero de los webinars, bajo el tópico “Todo lo que necesita saber sobre protección de las cargas de trabajo OpenStack”, se celebrará el 3 de febrero a las 12.30. En esta charla, César Funes, Commvault Technical Partner Enablement Manager, hablará sobre cómo asegurarse de que la empresa cuenta con una estrategia efectiva de protección y recuperación de servicios desplegados sobre instancias de OpenStack, y de las tecnologías que permitirán afrontar la construcción de nubes privadas sin perder seguridad, granularidad y control sobre las copias de los datos.

El segundo evento online de la compañía estará centrado en “Cómo recuperar el control de sus datos móviles”. En un entorno en el que los puestos de trabajo y los datos móviles son habitualmente los aspectos más olvidados en la estrategia de datos empresarial, este tema tiene una especial relevancia. En este webinar se discutirá cómo recuperar el control sobre lo que ocurre en los dispositivos móviles de los trabajadores (ordenadores portátiles, móviles y tabletas), cómo mitigar los riesgos asociados con los ataques de ransomware y cómo ayudar a los usuarios a ser más productivos y a evitar los riesgos de las soluciones de consumo de compartición y de sincronización de archivos.
Puede registrarse a estos webinars en los siguientes enlaces:

3 de febrero: Todo lo que necesita saber sobre protección de las cargas de trabajo OpenStack

24 de febrero: Cómo recuperar el control de sus datos móviles