Commvault finaliza su año fiscal 2017 con un crecimiento continuado en su base de clientes

Commvault (NASDAQ: CVLT), líder global en backup empresarial, recuperación, archivado y la nube, ha finalizado su año fiscal 2017 con un crecimiento continuado a nivel mundial en número de clientes. Este crecimiento en su base de clientes se debe al gran éxito de la plataforma de datos abierta de Commvault y a la cada vez mayor demanda de las empresas de una gestión de datos holística en el núcleo de su estrategia de transformación digital.

FY18BLG_CommvaultEnds2017FiscalYear_Map_v1.0_Linkedin-800x420

Entre los clientes que han invertido en las soluciones de Commvault en el último trimestre de 2017 se encuentran organizaciones públicas, hospitales, universidades, etc.

“Durante una serie de cambios empresariales y organizativos, Commvault ha permanecido con nosotros por su fiabilidad y por su garantía de que nuestras aplicaciones empresariales están protegidas todo el tiempo”, comenta Shaun Dudley, Global Platforms & Data Management Services Director en Willis Towers Watson. “Esperamos que nuestra colaboración y éxito conjunto continúen”.

 

EMEA:

·         Randstad Global IT Solutions

·         KPN

·         Dogus Teknoloji

·         Transports Metropolitans de Barcelona

·         UAB Euroapotheca

·         Papierfabrik August Koehler

·         IT Assist

·         Schuberg Philis

·         SAIB

 

América:

·         CSPQ

·         Great-West Life & Annuity Insurance Company

·         BriteSky

·         StorageASP Inc

·         Aspirus

·         Roseburg Forest Products Co.

·         Willis Towers Watson

·         Houston Methodist

 

 

Asia-Pacífico:

·         Bank Pembangunan Malaysia Berhad (BPMB)

·         University of Melbourne

·         Union Life, Co. Ltd

 

 

 

 

 

 

 

“Estamos entusiasmados de haber finalizado nuestro año fiscal 2017 con una alta calificación a la hora de ayudar a nuestros clientes a hacer de su transformación digital una realidad, con la arquitectura de gestión de datos holística y moderna de Commvault como pieza central de su estrategia”, afirma N. Robert Hammer, presidente y CEO de Commvault. “Este crecimiento en clientes nos deja en una posición óptima de cara al nuevo año fiscal y a nuestra conferencia anual, donde la optimización de estrategias digitales y el cumplimiento normativo a través de la gestión holística de datos serán los temas principales”.

Hace apenas unos días, Commvault también anunció dos despliegues importantes: el primero en Polskie Górnictwo Naftowe i Gazownictwo SA (PGNiG), el mayor conglomerado europeo de exploración, producción y distribución de gas natural, que ha implementado la tecnología de Commvault para simplificar el cumplimiento con el GDPR, para reducir costes y riesgos y para mejorar el acceso. El segundo ha sido el del Hospital Memorial del Condado de Montgomery, en EEUU, que ha desplegado la plataforma de datos de Commvault para simplificar la gestión de sus datos y preservar los datos clínicos, de pacientes y operativos.

En noviembre de este año se celebrará la conferencia anual de clientes de la compañía, Commvault GO 2017, en Washington (EE.UU), tras el éxito de la del año pasado, cuyas entradas se agotaron. El evento reunirá a líderes de la industria, clientes, partners y directivos de Commvault que discutirán sobre las fuerzas del mercado y sobre las innovaciones en tecnología con el fin de proteger y utilizar los datos para dirigir la transformación digital en las empresas, optimizar las estrategias en la nube y cumplir con el GDPR.

Para más información, por favor visite: www.commvault.es