Commvault lanza innovaciones en acceso móvil, control y automatización

Commvault innovaciones en acceso móvil

Commvault (NASDAQ: CVLT), líder global en backup, recuperación, archivado y la nube, ha anunciado el lanzamiento de la app Commvault® Mobile Advantage y de la infraestructura Automated Proactive Solution System (APSS™), que aportan innovaciones en acceso móvil, control y automatización para sus clientes. Estos lanzamientos coinciden con la Encuesta de Soporte y Servicios que realiza la compañía de forma anual, donde ha obtenido un 98% de satisfacción por parte de sus clientes. Este resultado reafirma la excelencia del soporte técnico de la compañía en un mercado, como es el de la gestión y protección de la información, en constante cambio. Es el sexto año consecutivo en que Commvault sobrepasa la media de la industria en rendimiento y satisfacción del cliente, al permitir que éstos reduzcan riesgos, costes y maximicen el retorno de la inversión en el software de Commvault.

“Mientras aumentan las amenazas de ciberataques, brechas de seguridad y ransomware, que están poniendo a las empresas en alerta máxima, contar con un programa de atención al cliente a nivel mundial de gran confianza puede suponer la diferencia entre que una empresa tenga éxito o fracase a la hora de enfrentarse a un desastre”, comenta Laura DuBois, vicepresidenta de investigación en Almacenamiento Empresarial, Servidores y Software de Infraestructura de Sistemas de IDC. “La encuesta de Commvault complementa nuestro reciente informe sobre la calidad de las soluciones de la compañía, que concluye una alta satisfacción por parte de sus clientes a la hora de extraer valor de las mismas. Este potente cóctel entre atención al cliente y tecnología aporta a Commvault una ventaja competitiva y, lo que es más importante, otorga a sus clientes la tranquilidad de saber que sus datos están seguros y protegidos”.

Commvault Mobile Advantage 2

Nuevas innovaciones para la Sexta Generación del Soporte de Commvault

Con el fin de extender el liderazgo de Commvault en la industria en lo que se refiere a rendimiento y soporte técnico, la compañía ha lanzado la app Commvault® Mobile Advantage y la infraestructura Automated Proactive Solution System (APSS™), un método de entrega de soluciones proactivo. Este sistema monitoriza y detecta de forma proactiva puntos de error en los entornos Commvault, y aplica soluciones personalizadas para resolverlos.

Estas innovaciones gratuitas en acceso móvil, control y automatización representan la próxima generación de Commvault Support y son un indicativo de la dedicación de la compañía a la hora de proporcionar a sus clientes una combinación integrada de personas, procesos y tecnologías para optimizar las operaciones, satisfacer los niveles de servicio más exigentes y aprovechar el verdadero valor de los datos, sin importar cuándo o dónde estén localizados.

Commvault Mobile Advantage en smartphone

“Commvault ha llevado su programa de soporte al cliente a otro nivel con el reciente lanzamiento de la app Mobile Advantage y de Proactive Support, disponible a través de la infraestuctura APSS”, afirma Serge Backharev, especialista de integración senior en Perfekt Pty Ltd, una compañía australiana que da servicio al mercado TI del país. “Siempre hemos tenido experiencias excelentes con el servicio técnico de Commvault, pero estas nuevas soluciones nos permiten tomar acciones ante cualquier problema potencial, sin importar dónde estemos, eliminando la necesidad de realizar llamadas innecesarias y permitiéndonos solucionar problemas más rápido que nunca por nosotros mismos”.

Disponible para iPhone y Android, la aplicación Mobile Advantage de Commvault ha sido diseñada para proporcionar a los clientes un acceso continuo a potentes herramientas, servicios e información que pueden darles el control de su experiencia Commvault. Mobile Advantage es un portal de servicios integrados único en la industria.

Commvault, líder en soporte al cliente durante seis años consecutivos

Según la encuesta anual de soporte y servicios de Commvault, la compañía ha obtenido un índice del 98% en satisfacción del cliente, sobrepasando la media de la industria, que se sitúa en el 86%. La encuesta también revela que más del 97% de sus clientes están “muy satisfechos”.

La compañía también obtuvo una puntuación del 99% en su habilidad para satisfacer los acuerdos de nivel de servicio (SLA), con un 78% de las incidencias técnicas resueltas en el primer nivel, sobrepasando ampliamente la media de la industria, que se sitúa en el 25%.

Además, las llamadas al servicio técnico de Commvault fueron contestadas en persona en 19 segundos, frente a la media de 21-30 segundos de la industria. El soporte de Commvault en más de 21 idiomas también gana por goleada a la media de la industria.

“Aunque estamos orgullosos de que la calidad de nuestro servicio técnico haya sido reconocida por nuestros clientes durante seis años consecutivos, Commvault nunca ha sido una compañía que descanse sobre sus laureles y éxitos previos”, subraya Eugene Trautwein, vicepresidente de Soporte al Cliente de Commvault. “Nuestras innovaciones en acceso para el cliente, control y automatización son la prueba de nuestro compromiso inamovible de impulsar y elevar nuestro soporte al cliente a cotas históricas”.

Commvault realiza todos los años encuestas entre sus clientes para determinar su nivel de satisfacción con los servicios y el soporte que reciben, comparando estos resultados con otros estudios de la industria. Los resultados proporcionan una guía que ayuda a Commvault a mejorar sus servicios de soporte de forma continuada y ofrecen una “voz del cliente” para influir en las prioridades e iniciativas de soporte y servicios de TI. La encuesta abarca distintos temas sobre soporte, incluyendo el tiempo de respuesta ante incidencias en relación al tiempo de resolución de problemas, los idiomas soportados, el acceso remoto y otros aspectos.

Las comparaciones de los promedios de satisfacción se han realizado tomando como base los resultados del informe Support Center Practices & Salary Report 2016 de HDI, la asociación de servicios de TI y soporte técnico más grande del mundo. Commvault realiza su encuesta de forma anual y utiliza los resultados de los estudios de HDI con fines de evaluación.