Commvault lanza una potente versión de prueba de su software de backup y recuperación de VM para clientes y partners

–Permite a sus clientes construir, proteger y optimizar las VM a través de todo su ciclo de vida y migrar datos y VMs a la nube pública de su elección—

–Va más allá de los 100TBs y responde a las necesidades únicas de los clientes según evolucionan–

–Proporciona mayor gama de características y de integración que cualquier otro proveedor especializado en VM al soportar más de 20 fabricantes de almacenamiento, más de 10 hipervisores y más de 40 plataformas cloud–

vm-backup-and-recovery_imageCommvault (NASDAQ: CVLT), líder global en backup empresarial, recuperación, archivado y la nube, ha anunciado su nuevo software de prueba de Backup y Recuperación de VM para clientes y partners con mejoras de serie significativas en experiencia de uso, recuperación ante desastres y la nube. El software de Backup y Recuperación de VM de Commvault permite a la compañía consolidar su liderazgo a la hora de permitir a sus clientes construir, proteger y optimizar sus máquinas virtuales durante todo su ciclo de vida, así como migrar los datos y las VMs a la nube pública de su elección, incluyendo AWS, Microsoft Azure y VMware.

Disponible como descarga gratuita directamente desde la Website de Commvault, la solución de Backup y Recuperación de VM proporciona a los usuarios la experiencia del mejor software de Commvault para realizar copias de seguridad y recuperar máquinas virtuales, datos estructurados y desestructurados, así como máquinas físicas a alta velocidad y a escala empresarial. Esta solución de Commvault ofrece a los usuarios la sencillez y coste asociados a las ofertas de gama baja pero con el mayor rango de capacidades y de integración con la nube y con instalaciones on-premises que ningún otro proveedor de VM.

“Las grandes organizaciones están incrementando su confianza en soluciones de backup y recuperación que soportarán sus requisitos de gama empresarial, así como en tecnologías líderes que podrán explotar de verdad la nube como iniciativa estratégica de negocio”, comenta N. Robert Hammer, presidente y CEO de Commvault. “Como expertos en datos, siempre queremos proporcionar a nuestros clientes soluciones de gestión de la información que crezcan  junto con su negocio y que hagan posible su transformación digital, ayudándoles a superar cualquier problema y a aprovechar el valor de sus datos”.

Solución de backup y recuperación de VM diseñada para escala e integración

La plataforma de gestión de datos única y abierta de Commvault ha sido construida de forma orgánica con la escalabilidad en mente, a diferencia de otras soluciones de la competencia que ofrecen soporte en la nube limitado y requieren caros appliances y extensiones de otros fabricantes para dar a las empresas la escalabilidad que necesitan. Probada en instalaciones multi-petabyte de algunas de las mayores empresas y los entornos más difíciles de VMware, Hyper-V y nubes públicas, Commvault ofrece a los usuarios protección de datos escalable con automatización y herramientas que les permitirán hacer mucho más. La solución de Commvault de backup y recuperación de VM incluye las siguientes características y beneficios:

  • Permite a los clientes proteger su entorno de cara al futuro y ser capaces de escalar más allá de los 100 TB de forma sencilla para satisfacer sus necesidades únicas según vaya evolucionando su negocio.
  • Soporta más de 20 fabricantes de almacenamiento, más de 10 hipervisores y más de 40 plataformas cloud.
  • Crea y reutiliza de forma sencilla los planes de protección que se alineen con los requisitos de nivel de servicio.
  • Recupera los archivos de invitados, configuraciones de máquina virtual, discos enteros o incluso la máquina virtual al completo, en solo unos clicks.
  • Gestiona los ciclos de vida de las VM, desde su creación a su archivado, en la nube o en instalaciones on-premise utilizando un motor de políticas global.
  • Automatiza la recuperación ante desastres de VM para sitios y nubes alternas utilizando flujos de trabajo pre-diseñados con una única herramienta.
  • Migra las cargas de trabajo de VM a la nube con solo pulsar un botón.

La solución ideal para que los partners aumenten sus ventas

El software de Backup y Recuperación de VM de Commvault también está disponible para los partners, que pueden descargárselo desde el Partner Demand Center, la plataforma de marketing automatizado diseñada específicamente para el ecosistema de partners de la compañía. Mediante el Partner Demand Center, éstos pueden aprovechar y ejecutar campañas enfocadas de co-branding, como la de la solución de Backup y Recuperación de VM, lo que les permitirá alcanzar más clientes potenciales, impulsar su canal y obtener un mayor ROI. Pre-configurada y altamente personalizable, la plataforma permite a los partners aprovechar campañas en diferentes formatos, pruebas de producto de 30 días, gestión de leads, sindicación de contenidos, redes sociales y plantillas de comunicación personalizables que les permitirán optimizar fácilmente el compromiso de sus clientes.