Commvault ofrece a las empresas más flexibilidad y opciones para proteger los datos de SAP HANA

fy17corp_go_social_sap_facebook

Obtiene la certificación con SAP HANA en IBM Power Systems

Amplía el soporte para clientes comunes de SAP y Commvault con protección de datos automática de nivel empresarial, snapshots y gestión de entornos de prueba y desarrollo de SAP HANA

Ayuda a los clientes de SAP HANA a proteger mejor, gestionar y procesar más datos de forma más rápida, aumentando las eficiencias en TI y obteniendo un mayor valor de negocio de sus datos

Commvault (NASDAQ: CVLT), líder global en backup empresarial, recuperación, archivado y cloud, ha anunciado que ha obtenido la integración certificada con SAP HANA® en IBM® Power Systems. Esta nueva certificación amplía la ya profunda relación de Commvault con SAP para proporcionar a los clientes una infraestructura de gestión de datos subyacente para proteger mejor, gestionar y procesar más datos de forma más rápida, reducir los costes operativos, eliminar las interrupciones del negocio y acelerar el camino hacia la innovación. Como resultado, los clientes de SAP pueden mejorar las eficiencias de TI y ganar más valor de negocio a partir de los datos de SAP HANA.

Como partner de soluciones de software de SAP desde hace años, Commvault ofrece backup  y recuperación automáticos de los datos de SAP HANA, incluyendo SAP S/4HANA y otros casos de uso y tipos de despliegue de HANA. Los clientes de SAP HANA pueden utilizar Commvault para la recuperación rápida, la recuperación en un punto en el tiempo, puestas en marcha ágiles, así como para refrescar los entornos de prueba y despliegue de SAP HANA o crear bases de datos clonadas a partir de snapshots sin impacto en la producción. Commvault también está estrechamente integrado con SAP HANA Studio y SAP HANA Cockpit para asegurar tanto un autoservicio fácil para el administrador de bases de datos (DBA) como la monitorización de tareas de protección de datos.

“Desde que se lanzó SAP HANA por primera vez, Commvault se ha asegurado de que los clientes de SAP HANA puedan dormir tranquilos, sabiendo que se está realizando una copia de seguridad sus datos en SAP HANA para una rápida recuperación si es necesario”, dijo Brian Brockway, CTO de Commvault. “La obtención de la certificación de SAP para Commvault con SAP HANA en IBM Power Systems refuerza aún más nuestra asociación con SAP, al demostrar que ambas compañías trabajan juntas mano a mano para ayudar a nuestros clientes comunes a asegurar que sus datos en SAP HANA están protegidos”.

Con sus capacidades nativas de gestión de snapshots para la más amplia selección de arrays de almacenamiento, plataformas de virtualización y aplicaciones empresariales, Commvault Data Platform ayuda a los clientes a implementar infraestructuras de gestión de datos modernas que optimizan sus inversiones existentes en TI y convierten los datos en información y valor estratégicos para el negocio.

El anuncio de hoy se ha realizado en la conferencia inaugural para clientes de Commvault, Commvault GO 2016, que reúne clientes, partners, empleados, analistas y expertos de la industria durante tres días de presentaciones dinámicas, intercambio de conocimiento inspirador y oportunidades de networking. Las ponencias tienen como protagonistas a Dave Russell, de Gartner, el gurú tecnológico Robert Scobel, Steve Guggenheimer de Microsoft, Satinder Sethi de Cisco, Steve Duplessie de ESG y el pensador crítico Adam Savage (anteriormente de Mythbusters). Los asistentes también podrán ver la fundadora y directora ejecutiva de la revista ComputerworldROI, Julia King, quien moderará un panel sobre la lista Premier 100 de Computerworld. Commvault GO 2016 se está celebrando en Orlando, Florida (EEUU). Para participar en la conversación en Twitter, puede usarse el hashtag #CommvaultGO seguido de @Commvault.

Acerca de la Commvault Data Platform y Commvault Software

Commvault Data Platform y Commvault Software ayudan a las empresas a activar sus datos, permitiendo la transformación de una gestión de datos tradicional a un entorno de datos moderno para desbloquear la visión crítica del negocio y maximizar la inversión en tecnología. La gama de soluciones Commvault está compuesta por una oferta de producto líder en la industria en las áreas de protección de datos y recuperación, cloud, virtualización, archivado y sincronización y compartición de archivos, que responden a las tendencias de un mercado en evolución, áreas de crecimiento y casos de uso. La Plataforma de Datos de Commvault es abierta, por lo que ayuda a los clientes a aprovechar mejor sus datos, mejorar las operaciones de TI y permitir la innovación de terceras partes.