Commvault reestructura su gama de producto para hacer más fácil que nunca implementar sus soluciones

— Con nuevos precios y modelos de licenciamiento para su gama de producto, las empresas tienen más sencillo comprar, implementar y desplegar soluciones –

— Las nuevas capacidades de inteligencia artificial demuestran la innovación constante de Commvault –

Commvault (NASDAQ: CVLT), empresa global líder en backup, recuperación y gestión de datos en cualquier entorno híbrido, ha anunciado nuevos precios y modelos de licenciamiento que harán más fácil que nunca comprar, implementar y vender soluciones Commvault. Con estos cambios, Commvault ofrece soluciones convergentes de gestión de datos que redefinen la forma en que las empresas de todos los tamaños protegen, gestionan y usan sus datos – ahora de forma más simple, escalable y completa.

Commvault_Day1_Data_0434El anuncio de nuevos productos se produce al tiempo que la compañía ha revelado una amplia gama de programas, personal y recursos que demuestran la transformación de la estrategia de Commvault hacia sus partners, con el fin de posicionar a la compañía como el socio de confianza en el mercado de la protección de datos.

Commvault ha simplificado totalmente su gama de producto para aunar backup y recuperación integral, infraestructura de almacenamiento, orquestación de entrega de servicios y gobierno de datos. Actualizado con innovaciones para incorporar comportamientos de inteligencia artificial que aprenden y se adaptan automáticamente para satisfacer las necesidades negocio en rápida evolución hoy en día en las organizaciones digitales. Los nuevos productos ahora son más fáciles de comprar, instalar y administrar que nunca, para ayudar a los clientes a conseguir operaciones de TI más eficientes y obtener más valor de sus datos.

La nueva gama de soluciones de Commvault combina nuevas innovaciones y capacidades, consolidando más de 20 ofertas en cuatro potentes productos:

  • Commvault Complete™ Backup & Recovery – Redefiniendo el backup y la recuperación para una empresa moderna con una única solución. Commvault cree que su nueva oferta Complete Backup & Recovery es seguramente la plataforma de backup y recuperación más destacada y completa de la industria. Diseñada para satisfacer las necesidades de empresas de cualquier tamaño, cubre cargas de trabajo en todas las ubicaciones: entornos híbridos que incluyen múltiples proveedores en la nube e instalaciones locales, servidores físicos, máquinas virtuales, aplicaciones y bases de datos, puestos de usuario y más. Commvault Complete tiene un nombre acertado, ya que también incluye capacidades de recuperación ante desastres, administración de snapshots, protección de puestos de trabajo, protección del correo electrónico para entornos locales y ofertas SaaS, replicación, informes y archivado.
  • Commvault HyperScale™ Technology – La tecnología Commvault HyperScale™ es un complemento para Commvault Complete que ofrece una infraestructura similar a la nube para entornos on-premises ofreciendo soporte al almacenamiento secundario en modo scale-out. Está disponible de dos formas: 1) un appliance integrado de la marca Commvault, o 2) como una solución de software que se puede utilizar con el proveedor de hardware preferido del cliente.
  • Commvault Orchestrate™ – Tecnología de entrega de servicios automatizada que permite a los usuarios aprovisionar, sincronizar y validar datos en cualquier entorno para necesidades de TI importantes, como pruebas de recuperación ante desastres (DR), operaciones de desarrollo/prueba y migraciones de cargas de trabajo. Commvault Orchestrate ™ permite a los clientes ampliar el valor de sus datos en almacenamiento secundario. Las copias secundarias de datos ahora se pueden usar para actividades como acelerar las rutinas de desarrollo/prueba o realizar migraciones de aplicaciones. Las operaciones que anteriormente eran manuales se pueden orquestar y automatizar, ahorrando a los clientes tiempo y dinero valiosos.
  • Commvault Activate™ – Descubra y extraiga nuevas percepciones de negocio a partir de datos gestionados para cumplir mejor los requisitos de gobierno, como GDPR, y ofrecer datos al negocio para su análisis. Commvault Activate ™ permite cumplir con las regulaciones de privacidad detectando y tomando medidas sobre los riesgos de los datos, utiliza información de datos para aumentar la eficiencia y la rendición de cuentas de los mismos, y facilita a la empresa las herramientas para revelar y ampliar el valor de sus datos en toda la organización.

IDC, la consultora independiente líder en el sector, acaba de completar un estudio integral de clientes que utilizan soluciones de protección de datos de Commvault, examinando cómo estos productos ofrecen valor a través de la simplificación de TI, reducción de riesgos y ganancias de productividad. “Los nuevos productos de Commvault están diseñados para proporcionar una oferta de gestión de datos al completo y consolidada para la nube, DR, backup, archivo, recuperación y snapshots”, comenta Phil Goodwin, director de investigación de IDC. “Los beneficios previstos incluyen simplificación de infraestructura, mayor productividad de TI y gastos anuales reducidos. La nueva encuesta de valor para clientes de IDC muestra que, con Commvault, los clientes pueden lograr operaciones de backup y restauración más rápidas y fiables, reducir el tiempo de inactividad y aumentar la productividad, así como obtener informes mejorados y una mayor cobertura de protección, cifrado y análisis. En conjunto, estas capacidades pueden generar mejores resultados de negocio y proporcionar a las organizaciones la cobertura completa para sus necesidades de datos”.

Las novedades integrales y simplificadas de Commvault llegan a medida que la protección y gestión de datos por parte de los clientes se vuelven más complejas, y surgen nuevas opciones de infraestructura para respaldar la flexibilidad y velocidad del negocio. Sin embargo, la estrategia actual de backup y recuperación tiene dos desafíos: requiere que los clientes adquieran muchas soluciones puntuales, incluidos los nuevos proveedores de backup emergentes, y tienen todavía dificultades para satisfacer las necesidades de gestión de datos del negocio, a través de ubicaciones, nuevas infraestructuras, nuevos tipos de datos y a escala; y / o muchos productos puntuales están vinculados a la infraestructura anterior, creando silos de datos que limitan la capacidad de los clientes para cambiar y ser ágiles.

Una solución al completo

Commvault Complete Backup & Recovery cambia las reglas sobre qué debe incluir el backup y la recuperación. La oferta ofrece, naturalmente, servicios de backup para sistemas de archivos, aplicaciones, bases de datos, máquinas virtuales, entornos en la nube, buzones de correo y puestos de usuario. Ahora se ha ampliado para incluir funciones que anteriormente estaban disponibles como complementos opcionales. Estos son: Commvault IntelliSnap ™ para gestión de snapshots, soporte de replicación de hardware, generación de informes, sincronización de máquinas virtuales entre ubicaciones y uso compartido de archivos.

Commvault Complete Backup & Recovery puede ampliarse para abordar los desafíos de escalabilidad y complejidad de los clientes, y se puede licenciar fácilmente según capacidad, instancias y add-ons opcionales para usuario final con el fin de satisfacer la forma en que los clientes prefieren comprar, incluyendo suscripciones modernas o licencias tradicionales perpetuas. Con sus opciones de precios y de licencias Commvault ofrece formas nuevas y más económicas de adquirir sus productos, convirtiéndolos en los más rentables y completos del mercado.

Dentro de Commvault Complete, todas las funciones de gestión de backup y recuperación están disponibles de forma centralizada en una única interfaz de usuario fácil de usar. Con una amplia cobertura de plataformas y el conjunto de funciones más completo, Commvault sobresale ante cualquier otra oferta disponible hoy en día, permitiendo a sus socios y clientes obtener la mejor protección de datos posible, todo dentro de un solo producto.

Inteligencia artificial integrada

Commvault Complete incluye nuevas capacidades de inteligencia artificial integradas en la plataforma de datos de Commvault, adaptándose a los cambios operacionales para cumplir con los SLA definidos y los resultados, incluso cuando cambian las condiciones. El software de Commvault analiza los patrones y el rendimiento y, si las operaciones necesitan ser alteradas, ofrece nuevas prioridades o modificaciones para mejorar el resultado deseado. Commvault Complete hará estos cambios dinámicamente para asegurarse de que está operando de manera óptima.

Commvault Advantage

Cuando esta cartera simplificada de productos se utiliza en conjunto

(Commvault Complete Backup & Recovery, Commvault Orchestration, y Commvault Activate – también con Commvault HyperScale), con un enfoque más sencillo de licenciamiento y precios, ofrece a las organizaciones una forma significativamente mejorada, no solo de proteger los datos, sino de gestionarlos para extraer más valor de los mismos. Es lo que llamamos “Commvault Advantage” y representa una forma completamente nueva de considerar la gestión,protección y uso de los datos.

“El nuevo portafolio de soluciones de Commvault redefine lo que significa backup y recuperación para la empresa con software que protege, administra y utiliza los datos críticos a la vez que reduce costes y riesgos”, afirma N. Robert Hammer, presidente y CEO de Commvault. “La oferta principal de Commvault es la solución de software líder reconocida, ahora aún más potente, para backup y recuperación al completo, sencilla, escalable. Commvault una vez más ha establecido el listón más alto en este mercado, con soluciones simplemente potentes que son fáciles de comprar, instalar y que permiten obtener más valor de los datos. Esa es la ‘ventaja de Commvault’: ayudar a los clientes a evitar las trampas de los productos puntuales que generan silos de datos, cuya administración es más costosa e impide que las empresas innoven y se adapten a los cambios del negocio y a los nuevos entornos normativos de datos”.

Disponibilidad

Commvault Complete™ Backup & Recovery, Commvault HyperScale™, Commvault Orchestrate™, y Commvault Activate™ ya están disponibles a través de Commvault y de su red de partners de confianza.