Webinar: Cómo garantizar los SLAs de disponibilidad de sus entornos NAS y Big Data

Los datos no estructurados de la empresa son cada vez más un activo imprescindible para los servicios y procesos de negocio. Sin embargo, su crecimiento exponencial hace que las tecnologías tradicionales de protección de este tipo de datos sean no solo ineficientes sino incapaces de responder a las necesidades de disponibilidad en entornos empresariales.

En este webinar veremos tres áreas de innovación de Commvault que permiten responder a las necesidades de protección de datos no estructurados:

  • En la primera parte, expondremos las novedades en la tecnología IntelliSnap, que permite la integración con nuevos fabricantes y la gestión de réplicas de volúmenes; asimismo hablaremos de la nueva tecnología de captura de bloques que extiende el concepto de protección continua y consistente a cualquier tipo de sistema de ficheros y base de datos, para disponer de un número ilimitado de puntos de recuperación de acceso nativo.
  • En la segunda, revisaremos cómo la nueva versión del software de Commvault expande sus capacidades a entornos de Big Data. De acuerdo con Gartner, más de tres cuartas partes de las empresas tienen iniciativas de Big Data, y por lo tanto la necesidad de gestionar la disponibilidad de estos datos es un reto que debe resolverse a corto plazo.
  • Por último, repasaremos cómo las soluciones NAS hiperescalables exigen de tecnologías innovadoras para poder garantizar la protección y acceso a los datos que almacenan.

Descubra en este webinar cómo la Plataforma de Gestión de Datos de Commvault le permite cumplir sus SLA de disponibilidad de datos no estructurados, independientemente de la tecnología que elige para almacenar y gestionar estos activos de su negocio.