Cómo incorporar las nuevas tecnologías en su estrategia de nube híbrida

Commvault celebrará el próximo 19 de mayo un nuevo webinar sobre cómo incorporar las nuevas tecnologías en la estrategia de nube híbrida de las empresas.

Commvault  ayuda a las empresas a abordar su estrategia de nube híbrida a través de una plataforma de gestión de datos que es “cloud agnóstica”. Para lograr esto, Commvault se asocia con los líderes en tecnología de nube híbrida como Microsoft, Amazon u Openstack, proporcionándole la seguridad de poder hacer frente a su viaje al Datacenter 3.0 con el control total de sus activos de datos, sin importar dónde se produzcan o consuman.
Cover Webinar Cloud
En un entorno de TI en constante cambio, nuevos y poderosos jugadores están entrando en la lista de socios tecnológicos a considerar. Es el caso de Oracle y Google, que ofrecen cada vez más aplicaciones y servicios en la nube, y Docker, el estándar en contenedor de aplicaciones.

En este webinar, se revisará cómo Commvault incorpora estas tecnologías disruptivas a su estrategia de gestión de datos “cloud-agnostic”. La replicación de datos, la transformación de formatos de VM o la protección de datos móviles en estos entornos, todo ello en conformidad con la regulación GDPR de la UE, aporta la libertad de decidir cuáles son sus proveedores presentes y futuros, para que usted (y no su software de protección de datos) decida su estrategia en la nube híbrida.

Para registrarse en este webinar, puede hacerlo a través de este enlace.