Novedades en el programa de canal de Commvault

Potentes recursos, programas e incentivos que crean nuevas oportunidades para los partners, que podrán ofrecer soluciones al completo, modernas e innovadoras de backup y recuperación–

Commvault (NASDAQ: CVLT), empresa global líder en backup, recuperación y gestión de datos en cualquier entorno híbrido, ha anunciado que ha ampliado de forma significativa la dedicación a sus partners. A través de compromisos importantes en personal, programas y recursos, que ponen al canal en el centro de la estrategia de acercamiento al mercado de Commvault y que crean una base aún más sólida para el éxito mutuo.

vm-backup-and-recovery_imageBasándose en los comentarios directos de los socios, y en armonía con el lanzamiento de su nuevo programa anual para el canal, Commvault ha mejorado todos los aspectos de compromiso con sus partners en un esfuerzo por hacer más fácil hacer negocio con la compañía, entender sus ofertas de producto y aprovechar las crecientes oportunidades con los clientes en los mercados de backup, recuperación y gestión de datos.

Para apoyar su compromiso de ser una compañía más dirigida a su canal, Commvault ha anunciado que ha emprendido una importante redistribución de recursos a través de sus organizaciones de ventas, canal y marketing para crear nuevos equipos dedicados a las cuatro rutas hacia el mercado objetivo de la compañía: alianzas, distribuidores de valor añadido (VARs), distribuidores, proveedores de servicio e integradores de sistemas globales (GSIs).

El personal de Commvault, sus programas y herramientas se han enfocado a ayudar a los partners a acelerar su crecimiento de negocio, incluyendo las siguientes mejoras:

  • La creación de un Partner Success Desk, un servicio bajo demanda a nivel mundial que ayuda a los partners a responder por ejemplo solicitudes RFP para asesorar a nivel técnico en cualquier paso del proceso de ventas. Partner Success Desk les proporciona un acceso más sencillo y rápido al soporte técnico y los recursos de Commvault.
  • Un robusto Partner Demand Center, que les proporciona acceso al equipo asesor de Commvault para ayudarles a activar y ejecutar campañas de marketing. Además, les ofrece la posibilidad de compartir contenido directamente a sus páginas web y plataformas de redes sociales.
  • Un Commvault Quote Center totalmente mejorado y diseñado para hacer más fácil a los partners generar y proporcionar precios en minutos, lo que reduce el tiempo que lleva crear propuestas y ofreciéndoles una ventaja competitiva.
  • Un Partner Portal refrescado con nuevas herramientas, contenido y recursos enfocados a optimizar la experiencia de los socios y asegurar el éxito conjunto. Con un nuevo y simplificado acceso, así como con capacidades de chat, los partners pueden fácil y rápidamente aprovechar todas las herramientas de ventas, recursos de marketing y activos de capacitación para hacer crecer y escalar su negocio con Commvault.
  • La inclusión en el programa de Partners de los nuevos Business Development Funds (antes MDFs), disponibles para que los socios puedan ampliar sus negocios y crear nuevas oportunidades con clientes mediante la promoción y venta de soluciones de Commvault.
  • Nuevas inversiones en liderazgo organizativo. Parte del compromiso de Commvault con sus partners es la contratación de nuevos directivos senior con talento enfocados en el éxito del canal. Como ejemplo, se incorporó recientemente Scott Strubel, nuevo director de canal a nivel mundial.
  • Una nueva cartera de producto simplificada y con nuevos modelos de licenciamiento, que aúna backup, recuperación y gestión de datos, incluyendo infraestructura de almacenamiento, orquestación de entrega de servicios y gobierno de datos, pasando de más de 20 productos a cuatro.

“Como distribuidor de Commvault desde hace mucho tiempo, sabemos que la empresa siempre pone en primer lugar a su ecosistema de partners”, afirma Damon Robertson, director general de COOLSPRiT. “Las nuevas mejoras en el programa Partner Advantage son solo otro recordatorio de su compromiso de ayudar a COOLSPIRiT a proporcionar soluciones de gestión de datos líderes en la industria a nuestros clientes en una economía digital en constante evolución y cada vez más centrada en la nube”.

“Al simplificar los procesos de su programa de socios y ampliar los incentivos, el programa Partner Advantage de Commvault ofrece nuevas oportunidades para aumentar las ventas y las nuevas fuentes de ingresos”, afirma Edward Hoogeveen, arquitecto de soluciones en la nube, estrategia y soluciones de Telindus. Estas mejoras me permiten fundamentar el éxito de mi asociación con ellos, al tiempo que ofrezco el apoyo para abordar y combatir los desafíos reales del negocio”.

“Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Commvault a medida que la compañía marca el comienzo de esta nueva era de su programa Partner Advantage”, dice Chris Kiaie, director general de ORIIUM. “Esperamos vender, implementar y gestionar aún más soluciones de datos Commvault para nuestros clientes de una manera que es más personalizable que nunca, con una sensación renovada de simplicidad y mayores niveles de soporte”.

Con productos fáciles de cotizar y diferentes opciones de precios y licencias para satisfacer las necesidades de sus clientes, Commvault facilita a los socios la venta, implementación y administración de las soluciones de Commvault, beneficiando tanto al vendedor como al cliente.

“El objetivo de Commvault es ser el socio de confianza para backup, recuperación y gestión de datos. Las empresas se mueven rápidamente y Commvault continúa transformándose para ayudar a nuestros partners a ofrecer soluciones que los ayuden a crecer rápidamente. Todas nuestras inversiones y mejoras en el programa de canal han sido diseñadas para ayudarles a construir y escalar sus negocios”, afirma Owen Taraniuk, director de alianzas a nivel mundial y de desarrollo de negocio de Commvault. “Estos cambios y mejoras son el resultado directo de los comentarios de nuestros partners y nos ayudarán a avanzar juntos y facilitar hacer negocios con Commvault mientras nos esforzamos por satisfacer las cambiantes necesidades de nuestros partners en una economía digital cada vez más centrada en la nube”.

Disponibilidad

Las nuevas mejoras, herramientas y recursos disponibles como parte del programa Commvault Partner Advantage ya están disponibles.