Trailwalker, un reto de resistencia para recaudar fondos contra la pobreza infantil

SalidaAunque no solemos comentar los proyectos de responsabilidad social corporativa que llevamos a cabo, en esta ocasión hacemos una excepción, ya que queremos animar al equipo de cuatro personas de Commvault que va a recorrer 50 kilómetros corriendo o caminando (según las fuerzas) con el fin de recaudar fondos para Oxfam Intermon, en su lucha contra la pobreza infantil.

Trailwalker, el reto al que nos hemos sumado desde Commvault, es un desafío deportivo que consiste en recorrer 50 o 100 kilómetros en un número determinado de horas. No se trata de una carrera de relevos, ya que el objetivo es recorrer toda la distancia en equipo. Es decir, los cuatro participantes comenzarán y terminarán la carrera juntos.

Como nos recuerdan desde la organización, “no es necesario correr maratones o ser un o una atleta profesional para poder participar. Con el entrenamiento adecuado, la actitud mental necesaria y un buen equipo de apoyo, completar la marcha está al alcance de cualquiera”.

rlr6M4zB_400x400El objetivo de la competición es luchar contra la pobreza y el hambre, por lo que los equipos se comprometen a conseguir donativos que Oxfam Intermón destinará a sus más de 400 proyectos de cooperación que llevan a cabo en todo el mundo. En este caso particular, la recaudación se dedicará a acercar agua potable a personas que hoy en día tienen que caminar muchos kilómetros al día para poder beber o cocinar.

Si quieres ayudar a nuestro equipo, Commvault Walkers, a recaudar fondos para Oxfam Intermon puedes realizar un donativo a través de: https://trailwalker.oxfamintermon.org/es/equipos/ficha/MAD502019/M537

O también por SMS, con el texto TW M537 al 28018. Este SMS tiene un coste de 1,2 euros y la donación va íntegramente a Oxfam Intermón.

¿Nos ayudas a alcanzar nuestra meta?