Webinar: Active sus datos con la nueva generación de Commvault Data Platform

El software de protección de datos es incapaz de cumplir los niveles de servicio que exige el negocio. La criticidad de los entornos en producción y el crecimiento del volumen de datos han dejado obsoletas las herramientas de backup tradicionales. La nueva versión de la Plataforma de Commvault, simplifica y optimiza la infraestructura de nuestros clientes para ahorrar costes y agilizar procesos.

En este webinar revisaremos algunas de las nuevas características de la v11 del software de Commvault que lo diferencian de cualquier competidor en cuanto a rapidez, integración, escalabilidad y valor obtenido de cada dato producido, incluyendo:

  • El desarrollo de una plataforma de gestión realmente abierta, que permite acceso nativo a los datos copiados, y una integración natural de las tecnologías de la nube para nuestros clientes.
  • La copia universal por bloques, que permite un número mucho mayor de puntos de recuperación, con un impacto mínimo en los entornos de producción.
  • Capacidades de Analítica incluidas en el software, para obtener el máximo valor de los metadatos de nuestros sistemas y entornos de almacenamiento de información de negocio.

1 Response

  1. mayo 19, 2016

    […] anuncio sigue al reciente lanzamiento de innovaciones en Commvault Data Platform, que ofrece a los clientes una mayor capacidad de elección, ayuda a eliminar la dependencia de un […]