Webinar: Gestión de datos empresariales en/hacia la nube

Hoy en día, la nube se utiliza fundamentalmente para tres propósitos:

  1. Realizar backup o archivado en la nube, es decir, enviar los datos que se han generado on-premise hacia un almacenamiento en la nube. Esto permite realizar backup o archivado en nubes públicas o a nubes híbridas o privadas.
  2. Recuperación ante desastres en la nube, con procesos con automatización que permitan restaurar un servicio que se ofrece desde un data center a un entorno de nube pública.
  3. Protección de los datos en la nube. Una vez movidas o creadas cargas de trabajo en entornos de nube pública, podemos protegerlas. Además, y en el caso de Commvault, sin sobrecargar las máquinas virtuales.

En este webinar, se podrá ver la visión de Commvault sobre la gestión de datos en la nube en un entorno cambiante donde cada vez hay más fabricantes en las distintas capas que componen el acceso a los datos; los casos de uso más habituales de las tecnología de Commvault para entornos de Cloud; la tecnología que permite habilitar estos y otros casos de uso. Y, por último, cómo afronta Commvault la necesidad de tener una integración continua en entornos de cloud a través de automatización y el uso cada vez más generalizado de APIs estándar.