Whitepaper: 5 preguntas importantes que hacerse antes de renovar su software actual de backup

Tiene una gran decisión que tomar y le tiene preocupado. ¿Debería renovar el contrato de su software de backup? ¿O quizá debería migrar a una plataforma nueva? No es una decisión sencilla, porque hay muchas opciones nuevas en el mercado, un gran número de variables a considerar, y por supuesto consecuencias financieras ante unos presupuestos siempre restrictivos y un entorno de TI cada vez más dinámico en el que hay que moverse, para atender tanto a las necesidades actuales como a las que se plantearán durante la vida del contrato.

La gestión y protección de los datos y la información sonnueva-imagen algo cada vez más complejo y dinámico; hay nuevas tecnologías y procesos que pueden aportar nuevas ventajas.

Las empresas coinciden en que los procesos de backup tienen que mejorar, y no sólo un poco. La decepción permanente en este apartado se debe a que los métodos de protección de datos del pasado no son ya suficientes para satisfacer las necesidades de recuperación actuales y mucho menos las necesidades futuras.

Este informe plantea cinco preguntas que debe hacerse internamente, para sacar a la luz el estado actual de su solución de backup y valorar si la evolución de los desarrollos en software de gestión de datos justifica cambiar dicha solución. Estas preguntas también deben dirigirse con relación a sus actuales proveedores de software de backup y a los que esté considerando para conocer hasta qué punto podrán satisfacer sus necesidades. Puede que las respuestas le sorprendan.

Si quiere conocer estas cuestiones, descargue el documento completo.