5 recursos de protección de datos que facilitarán el viaje a la nube

Almacenar datos en la nube ofrece muchas ventajas. Sin embargo, algunas empresas están preocupadas,  y con razón, sobre si sus datos estarán protegidos una vez abandonen sus instalaciones locales o durante el proceso de migración y transformación.

Reunimos en este post algunos recursos que le ayudarán a afrontar este viaje con toda la seguridad y la protección que necesitan sus datos.

Una lista de verificación para Cloud Data Management

Utilice esta práctica lista de verificación cuando busque protección de datos que admita archivos, aplicaciones, bases de datos e hipervisores, además de nubes públicas y privadas.

Cinco consideraciones esenciales para Cloud Data Recovery

Muchas organizaciones aprovechan la flexibilidad y la economía de la nube como ubicación de almacenamiento de datos, pero algunas no están extendiendo por completo sus políticas de protección de datos a la nube. ¿Estaría preparado si su nube tuviera un problema?

10 elementos esenciales de Cloud Data Management

¿Cómo puede el departamento de TI optimizar el uso de la nube al tiempo que minimiza la complejidad, mitiga los riesgos y ayuda a garantizar la gestión de datos tanto en la nube como en instalaciones propias? Considere estas 10 capacidades esenciales de gestión de datos en la nube. Encuentre la guía detallada que se necesita para mover, administrar y usar datos en las infraestructuras de TI híbridas actuales.

Impulsando la recuperación de desastres en la nube

La nube ofrece eficiencia, escalabilidad y viabilidad, por lo que puede lograr una recuperación integral de desastres para más cargas de trabajo. Obtenga más información sobre los desafíos que enfrentan las organizaciones cuando se trata de recuperación ante desastres y cómo la nube puede llegar al rescate.

Las 5 mejores características de una plataforma de gestión de datos efectiva

Con el fin de mantener el ritmo del mercado, los responsables de la toma de decisiones deben identificar los elementos clave necesarios para una estrategia multinivel segura y flexible. Este resumen de tres minutos comparte las cinco principales áreas clave que las organizaciones deben considerar si desean implementar una estrategia de protección de datos en la nube exitosa y a largo plazo.